lunes, 11 de mayo de 2015

Keep Calm & Visit Wattpad





Hola Reader's! Lamento estar fuera por un tiempo, pero hay veces que para la lectura tambien es sano tomar un respiro.
Hoy les quiero hablar de una Página o App, depende de como lo encuentres o tengas. Este es Wattpad!
A lo mejor ya escucharon de esta pagina y las numerosas novelas que se han publicad gracias a esta pagina y la verdad es que las historias estan muy buenas!
Claro dejando aún lado eso de las faltas de ortografia, no me espanto con eso porque la verdad es que yo tambien las llego a tener y más en las asento y asi, pero hay algunas que ni siquiera le ponen comas! Y es muy complicado leer así.

Apenas llevo una historia leída y otra empezada. La primera estuvo bien, pero la segunda, hasta me quitaron las ganas de leer!

Apenas llevo dos dias suscrita a la página y la verdad es que esta super bien su interfaz! Adémas puedes escribir y publicar tus propias historias! Lo se! Esta Mega Genial! Yo ya tengo tres ideas y espero publicarlas pronto!

Siganme para saber cuando, sobre que tratará la novela y me digan que tal les parecio. Adémas pudes comentar durante tu procso de lectura lo que te parecio la frase, parrafo o algo gracioso, ingenioso o feo que hayas pensado, creando como un tipo chat! Y lo mejor, en la app! (no he checado en la página web) puedes marcar una frase y convertirla en imagen! No esta genial!

Este es mi perfil!:
http://www.wattpad.com/user/CitlaKrazy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario